¿Cómo decorar un salón de eventos para un boda?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

salones de fiestas en atlacomulco

El día más importante de tu vida ha llegado, ¡tu boda!, y seguramente, has estado preparando todo con meses de antelación ¿no? Sabemos lo difícil que puede llegar a ser poner todo en orden, y más si la boda se va a llevar a cabo en uno de los salones de fiestas en Atlacomulcoya que, lo más pesado es saber ¿cómo será la decoración?, para dar la mejor impresión a los asistentes en un día tan especial.

Es por eso que a continuación te dejamos algunas recomendaciones para que lo consigas:

1.-Analiza el espacio: Empieza por analizar correctamente el espacio en que vas a realizar la celebración de tu boda y sobre todo tienes que tener en cuenta el número de invitados que tendrás, para esta importante celebración donde darás el ¡sí! definitivo, para que puedas calcular la cantidad de mesas y sillas que necesitarás. Puedes utilizar mesas redondas, cuadradas, altas, modernas o de diseño minimalista. La clave está que se utiliza mesas que se ajusten al espacio con el que se cuenta.

2.-Utiliza flores naturales: Las flores son los arreglos básicos de una boda, forman parte de los detalles muy importantes para la decoración de salones, especialmente si deseas conseguir que la decoración tenga un toque romántico y sobrio. Te recomendamos que utilices flores que no sean demasiado grandes o extravagantes. Por supuesto que para elegir las flores, también es muy importante tener en cuenta el espacio con el que se cuenta, ya que no desearás utilizar un gran arreglo floral en un espacio pequeño, donde al arreglo floral termine llenado todo el espacio o usar un pequeño arreglo que pase desapercibido en un gran salón.

3.- Iluminación con estilo: La iluminación del salón donde se realiza la celebración de tu boda tiene que ser muy buena, especialmente si es que la boda se realizará durante la noche, además de usar la iluminación principal del techo, se puede optar por hacer uso de una iluminación con focos coloridos en la zona del pastel o en el lugar central donde se realizará la ceremonia principal.

Estos fueron algunos consejos básicos para que la decoración quede perfectamente y no se te pase ningún detalle en un día tan importante.

 

 

About The Author

salonluxon
WhatsApp Mándanos Whats App