Los mejores tragos

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Bares en atlacomulco

El fin de semana se encuentra cerca y con ello el pretexto ideal para salir con tu pareja o reunirte con tus amigos para celebrar que una semana más ha pasado y que nos acercamos al final del año. Para ello es ideal visitar los bares en atlacomulco.

Al celebrar se debe pasar un buen rato, por ello es importante escoger el mejor lugar y ¿Por qué no? Beber algo diferente para cambiar la rutina. El alcohol es fundamental en los bares, porque las personas buscan una buena experiencia.

Sin embargo, a veces es complicado elegir la mejor bebida, aquí te dejamos algunas opciones que te pueden interesar y encontrar con facilidad en los bares nocturnos:

Mojito: Es un clásico de las bebidas preparadas y es originaria de Cuba. Para prepararla solo se necesita ron blanco, refresco y hojas de menta, es ideal para una noche de baile.

Cosmopolitan: Otro clásico, se prepara con una base de triple sec y se le añade vodka, jugo de arándano y de limón, es una buena opción para la gente que prefiere los sabores dulces.

Margarita: Debido a la popularidad de la bebida se ha modificado un sinfín de veces por lo que existen muchas recetas, pero la tradicional lleva tequila y triple sec.

Martini: Sus elementos principales es vodka, jugo de arándano y de limón, también se le incorpora naranja. Es una gran opción para tomar en pareja.

Bloody Marie: A pesar de no ser tan conocida como la anteriores su sabor es maravilloso, lleva vodka destilado, jugo te tomate y limón, salsa inglesa, pimienta molida y un toque de apio y pepino. Se recomienda tomarla bajo el Sol de la playa.

Long Island Ice Tea: Es una combinación de muchos licores, lleva vodka, tequila, ginebra, ron triple sec y un toque de coca cola. Es importante que todos los ingredientes queden bien combinados.

Paloma Rusa: Famosa en México y no puede faltar en ninguna fiesta, esta bebida se prepara con tequila, refresco de toronja, vodka , jugo de limón y un poco de sal.

Secret Garden: Tiene como ingrediente principal vodka y ginger ale, pero lo que la hace tan especial es el licor de moras, las moras azules, fresas y frambuesas. Una bebida delicada.

No importa el trago que elijas, sino que pases un excelente momento en el bar que escogiste con la compañía de personas especiales.

About The Author

salonluxon
WhatsApp Mándanos Whats App