Tips para elegir el mejor salón de fiestas

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

atlacomulco estado de mexico

Por lo general, las grandes fiestas o eventos sociales, como bodas, XV años, bautizos, primera comunión o graduaciones, se llevan a cabo en lugares muy grandes para que puedan alberga a todos los invitados, por ejemplo, en un salón de fiestas en atlacomulco estado de mexico, jardines, haciendas, hoteles, etc. Para cada tipo de celebración existe el lugar perfecto, por ejemplo, una sofisticada boda se puede realizar en un lujoso hotel, o si es más vintage y romántica, un jardín será el espacio ideal; en cambio, si lo que se busca es celebrar una fiesta de 15 años, un bautizo o una fiesta de cumpleaños infantil, entonces rentar un salón de eventos será la mejor opción.

Escoger el lugar adecuado para cualquier fiesta o celebración es una gran decisión, ya que se deben tomar en cuenta varios aspectos antes de firmar un contrato. Si estás organizando un evento social, y tienes la tarea de buscar y elegir el espacio en el que se llevará a cabo, entonces esta nota es para ti, ya que te presentamos una lista de los puntos que debemos tomar en cuenta para rentar el mejor salón de fiestas. Recuerda tener y comparar, por lo menos, 3 opciones para que no te vayas con la primera que encuentres.

  • Localización
Lo ideal es buscar un lugar cercano y de fácil acceso para todos los invitados. De no ser así, es importante incluir un mapa bien detallado de cómo llegar al salón, y teléfonos de contacto en la invitación al evento. Otra alternativa es contratar autobuses o camionetas para transportar a los asistentes, y así podrás evitar los problemas que llegan a surgir cuando se elige un lugar más lejano para celebrar.
  • Número de invitados
El salón que elijas debe tener la capacidad de albergar cómodamente a todas las personas que estén en tu lista de invitados, así como las mesas, las sillas, y la pista de baile. Si excede en tamaño, existen recursos para achicarlo con vallas, cercos, biombos o separadores.
  • Servicios incluidos
Por lo general, algunos salones de fiestas ya incluyen los otros servicios que se necesitan para la celebración, como el banquete, las bebidas, la decoración, el sonido, y el entretenimiento. Esta es una opción más cómoda y que te ahorrará tiempo en la organización.
  • Recepción
Es muy importante contar con un espacio de transición entre la entrada a la fiesta y el salón principal donde se llevará a cabo el evento. Con esto logramos hacer más íntimo y personalizado el recibimiento a cada invitado.
  • Estacionamiento
Es ideal ofrecer a los invitados un espacio cómodo y seguro para estacionar sus automóviles durante la fiesta. Así que, asegúrate de rentar un salón de eventos que tenga estacionamiento.

About The Author

salonluxon
WhatsApp Mándanos Whats App